adres banner
 
home
MSMalgemeenS
que puede hacer MSM
historia
calidad
usohumanos
uso animales
productos
msmprijslijst
msmbestellen
overons
bibliografie



 



 

ALDO-MSM ® en polvo
 
ALDO-MSM ® en polvo (99.92% de pureza).
Disponible en:

500 grs envase, sellado farmacéuticamente.
1kg envasado en bolsa ermetica.
25 kg, envasado en botella.

Por favor revise  ALDO-MSM ® precio de lista de los descuentos al comprar grandes cantidades.


suiker

Esto es MSM en Polvo, pero en realidad son cristales de los MSM. Comparable en apariencia a los cristales de azúcar fino. Se disuelven fácilmente en líquido caliente o frío.

  Por qué en polvo y no en pastillas?

* Nuestra experiencia ha demostrado que el polvo se disuelve fácilmente en líquidos calientes o fríos como en el té, café, zumo de frutas e incluso el agua, por lo que la toma es mucho mas cómoda y  se ajusta a su rutina diaria.

* Nuestro polvo MSM es 99,92% puro sin ningún tipo de relleno, antiaglomerantes y, naturalmente, sin ninguno de los materiales de recubrimiento que se utilizan para fabricar tabletas. Así polvo MSM es mucho más puro que en cualquier otra forma de MSM.

* La dosis de MSM es mucho más fácil y comoda de tomar en forma de polvo que en forma de comprimidos.

* Especialmente cuando usted toma grandes cantidades de MSM por día, le resultara también mas económico, que en pastillas.

* Por otro lado, el polvo es muy versátil en su uso, por ejemplo, puede disolver el polvo de azufre en el agua, para hacer una aclaración, o hacer su propia loción, o utilizarlo para hacer sus propios baños de azufre. Ninguna de estas aplicaciones son posibles con las tabletas.


thee

ALDO-MSM ® en polvo se puede añadir a las bebidas como el café, té, zumo de fruta o agua. MSM en polvo se puede añadir a las comida como la sopa. Disuelto en el agua el sabor es ligeramente amargo, pero, por ejemplo en el café o el té el sabor es menos amargo, a menudo es absorbido por el sabor de la bebida. Si le resulta amargo aún, a continuación, reduzca la cantidad y mezcle con mas liquido.

bad

Para las personas con dolor de espalda crónico o dolor en las articulaciones, un baño caliente con polvo de MSM alivia el dolor. Para ello, se disuelven 100 g de polvo de  MSM en una bañera ¾ partes de agua tibia. De este modo, se realiza un baño de azufre, como se hacia en tiempos antiguos y que todavía se utiliza en los balnearios de hoy en día, para aliviar el dolor del reumatismo, artritis, etc


El uso diario, asegura que sus células reciben el suplemento necesario de MSM (azufre) en las articulaciones (y otros procesos corporales) para trabajar sin problemas. El proceso de alivio del, dolor comienza dentro de un par de días después de empezar a tomar MSM en Polvo. Debido a que su cuerpo es sólo capaz de almacenar una cantidad limitada de los MSM, los beneficios se detienen cuando deja de tomar MSM en Polvo.  El uso diario constante y continuo de los MSM es sin duda necesario para su regeneración celular.

ALDO-MSM ® productos puedan ser utilizado fácilmente en relación con los medicamentos convencionales. A menudo, el MSM es tan eficaz que permite una reducción de los medicamentos recetados por los médicos, y así bajar la dosis de la medicación convencional. Si usted tiene preocupaciones acerca del uso de productos basados en los MSM, le recomendamos que consulte a su profesional médico. O a esta pagina Web.

Las opiniones difieren sobre el número correcto, pero en nuestra experiencia es mejor tomar  poco a poco hasta la dosis apropiada para su uso particular.

IMPORTANTE, Si usted toma demasiado poco,  no obtendrá el efecto deseado. ¡Demasiado no puede hacerle daño!


Primera semana de 6 a 8gr al día.
Segunda semana 10-12gr al día
Tercera semana 14-16gr por día

Usted tendrá que controlar cómo su cuerpo reacciona a la cantidad de MSM que está tomando. Nosotros, mismos, hemos estado tomando 16 gramos de MSM al día durante 8 años. Repartidas en 3-4 tazas de té y café durante la mañana. No tome MSM después de las 6 de la tarde, MSM eleva los niveles de energía y esto puede repercutir en su patrón de sueño.  Combinamos los MSM con suficiente vitamina C, preferentemente en forma de fruta fresca o si esto no es posible en forma de tabletas. (Vitamina C, mejora el efecto de los MSM).

Si utiliza MSM demasiado para su constitución, no habrá consecuencias negativas. La única cosa que puede suceder es que usted puede producir heces más ligeras, (posiblemente un poco de diarrea). Si esto ocurre, poco a poco reducir la ingesta de MSM hasta que esté cómodo. MSM es tan seguro como el agua, puede utilizarlo con plena confianza.


ALDO-MSM® Loción para aliviar el dolor un 15% de MSM
ALDO-MSM ® loción para aliviar el dolor de un 15% MSM, para las manos, cara y cuerpo, contiene MSM, glucosamina, condroitina y  aceite de Árnica Montana. La combinación de estos ingredientes es particularmente eficaz para usted y el alivio prolongado del dolor en las articulaciones.

Disponible en:
Botella de 250ml.
Botella de 500ml.
Botella de 750ml.
Y en contenedor de 25 kilos.
Todos ellos precintados y sellados por sanidad.


ALDO-MSM® loción para aliviar el dolor ha sido especialmente formulado mediante la combinación de los mencionados cuatro ingredientes activos y naturales, por lo que los mejores resultados se obtienen, para aliviar el dolor, aumentar su nivel de energía y para suavizar y regenerar las células de la piel.

Aplicar ALDO-MSM® loción para aliviar el dolor todos los días (varias veces si es necesario) generosamente por todo el cuerpo. La loción se absorbe rápidamente por la piel y dentro de unos días comenzará a notar el efecto de relieve al dolor a largo plazo. Evite el contacto con los ojos y heridas abiertas. ALDO-MSM ® loción contra el dolor, es soluble al agua.

Para el dolor específico, por ejemplo en la mano, el codo o la espalda, aplicar ALDO-MSM ® loción para aliviar el dolor varias veces al día en la parte de su cuerpo afectada para inducir el alivio del dolor. O mejor aún, el uso más inmediato de
 ALDO-MSM® Crema alivio del dolor


ALDO-MSM® En crema extra fuerte, para aliviar el dolor.
Contiene adicionales MSM, glucosamina, condroitina, Árnica Montana y Petróleo, y asegura una absorción más rápida a través de la piel para el alivio inmediato del dolor local.

Disponible en:
Envase de 200 ml con tapa de rosca.

ALDO-MSM® crema para aliviar el dolor fue formulado mediante la combinación de los mencionados cuatro ingredientes activos y naturales, para lograr un rápido y efectivo alivio del dolor en una parte específica del cuerpo, a menudo en cuestión de minutos.

Aplicar ALDO-MSM®  en crema para aliviar el dolor generosamente, donde se sufre el dolor, por ejemplo, el cuello o la rodilla. Haga esto varias veces al día si lo desea. La crema se absorbe rápidamente por la piel y mediante la aplicación de la crema regularmente ayuda al  alivio inmediato del dolor. Evite el contacto con los ojos y heridas abiertas.
ALDO-MSM® crema para aliviar el dolor también es soluble al agua.

Nada de este sitio web, ya sea texto o imágenes puede ser copiado o utilizado sin la
autorización por escrito de Haines Holding BV

 

Tel : 0031(0)6-46294982 / 0031(0)162-229616 | info@aldo-msm.com | DIVA M&M | KvK Breda 54663857 | BTW nr : NL113662105B03